martes, 7 de diciembre de 2010

You better free your mind instead...


Quiero...no, NECESITO salir de aquí, siempre es igual. Además llueve y con los pies fríos yo no pienso bien...

La guitarra está bien, me hace salir un poco de aquí, pero lo que yo quiero es ir a otra ciudad, conocer sus calles y gente nueva. Poder coger un tren hacia donde sea. ¿Y si nos vemos en París?

Como Jim Morrison ¿no? Eso sí que estaría bien.

La torre Eiffel, una cerveza a orillas del Sena, las tiendas, los bares...

O Londres: lluvia, ginebra, Camden, Abbey Road...

-No, mejor volvamos a los años 60.

-Eso es del todo imposible...

-"Let's plan a murder. Or start a religion"

- Vamos, vuela. ¿No sabes que todo va a ir bien?


¡PAZ!

1 comentario:

  1. Es una buena idea, ademas a mi me pasa lo mismo, aunque este la guitarra, yo quiero ir a cualquier sitio, quiero conocer mundo :)

    ResponderEliminar