sábado, 4 de diciembre de 2010

Please allow me to introduce myself...

¿Y qué? A mí me gusta y tú no vas a poder hacer nada por cambiarlo, ni por cambiarme.
Me gusta ver caer la nieve con la voz de Dylan de fondo, diciendo todas las cosas que soplan en el viento. Me gustan mis botas Doc Martens y me gusta el chocolate y mi nuevo blog. También me gusta que la música suene dentro de mi cabeza continuamente, es imposible sacarla de ahí. Igual es que hay algo dentro de mi cabeza que no funciona del todo bien y por eso soy así...
Otra cosa que me gusta es que mi imaginación se invente cosas, gracias a ella he estado en un Woodstock, he visto a los Beatles en concierto y he conseguido ver el mundo como John Lennon decía en Imagine... pero "nada es seguro y todo es posible" decía V así que quién sabe, nada es real en los campos de fresas, ni siquiera el amor aunque sea lo único que necesitas, dicen tantas cosas...
O igual es sólo el otoño.


¡PAZ!

http://www.youtube.com/watch?v=GfopuBaHQeI&feature=related

2 comentarios:

  1. holaaa???
    Pues que he visto tu blog y me ha encantado!!!
    Me gustan los Beatles,amo a Bob Dylan,rockera,hippie,enamorada de "Shine on you crazy diamond",seguidora de Janis,admiradora secreta de Jim Morrison y loca por Hendrix. xDD
    Te dejo mi blog ok? ;)
    http://everybodymustgetstone.blogspot.com/
    Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeeje, Lara ya anda por aquí =)
    Lucy, enhorabuena, Cada día mejor, lo que digo siempre, que no necesitas diamantas, ya deslumbras tu sola.
    Me ha encantado =)

    ResponderEliminar