domingo, 26 de diciembre de 2010

... and what exactly is a dream?

Seis cuerdas dicen más que mil palabras.
Suena música rayada en el tocadiscos. Es preciosa. Suena a hace años, a sueños que aún no sabían que se iban a romper, a ideales, a rebeldía y a libertad. A tanta libertad... Lo que yo necesito no amor, sino libertad.
Eso es lo que nos falta. No debemos temer a la libertad. Guardo el vinilo con cuidado y miro a mi pared... ahí están todos: Lennon (varias veces, una de ellas desnudo, besando a Yoko en su último día juntos), Hendrix, Janis, las portadas de Pink Floyd, los Beatles en un paso de cebra, el gran Jim Morrison sin camiseta, una frase de Bob Marley y otra de Janis, la lengua de los Rolling Stones. Y la portada del Sgt. Pepper's... (les debo tanto).
Ahí es cuando pienso si de verdad todo esto vale la pena. Si no serán más que tonterías de diecisieteañera. Igual un día al despertarme descubro que he vuelto a cambiar, y no sería la primera vez. ¿Tendré que arrancarles de la pared? ¿Olvidarme?... No quiero que eso pase. Me parece que esta vez es más fuerte y me va a acompañar toda la vida.
Porque esto es un estilo de vida. Es el rock, que es más que música. ¿Seguro que ya se ha pasado su época?
No hace falta que nadie lo entienda, pero estaría bien. Y si está a mi lado, mejor.

Somos nosotros, los que podemos cambiarlo todo. Como dijo el Rey Lagarto, un gran poeta: "Somos los soldados del rock and roll". Luchemos por él, pues.

¡PAZ! 

1 comentario:

  1. Me encanta. Los elepes estan vivos. La opinion de este blog: ya la dije en la pagina de Revolustock, es increible, me sirvio de inspiracion para el mio (cuando lei la entrada del cumpleaños de Morrison).
    Asi que gracias, este blog es genial, me paso casi todos los dias a leer entradas antiguas.

    ResponderEliminar