sábado, 15 de enero de 2011

Vuelan palabras.

"Hoy vuelvo sola. Que sí, que sí, que no me importa andar, así entro en calor además... y se me pasa el mareo antes de llegar... No me llames mañana." 


En un rato se hará de día. Me duelen los pies y estoy cansada, y hay partes de la noche que no recuerdo muy bien...
Estuve dando saltos en un bar, la canción que sonaba me gustaba. Después pusieron una de Pereza...
Estuve un rato hablando con alguien. No sé sobre qué, probablemente de música. Debe de creer que estoy loca, pero no me preocupa, yo también lo creo.
Hace tantísimo frío... Ando sin pensar en nada, imagino que me sigue la sombra que hago bajo las farolas. ¿Por qué no hay nadie en la calle?
Paso por un portal que me trae recuerdos de otra noche parecida, lo único que cambiaba era que no volvía sola.
¿Voy a seguir siempre así? Soy un desastre.
Tengo al cabeza llena de pájaros, de sueños, de cosas imposibles que a nadie más se le ocurren, es como un torbellino. Y han intentado hacerme cambiar, a mí que a veces se me olvida todo de repente.
Sólo oigo el ruido de las suelas contra el suelo. Quizá debí dejar que me acompañara, ¿y si las cosas hubieran ido bien? ¿es que nadie me va a conocer de más de un par de días? Soy una cobarde.
O es que éste no es mi mundo, me ahogo.
En fin, ya veo mi portal, será mejor que vaya a dormir pronto. Estoy helada.

Que me enseñen a volar.

!PAZ!

2 comentarios:

  1. Mientras iba leyendo se me hacia la imagen en la cabeza, hasta tengo la duda de si le paso a alguien de verdad o simplemente te lo imaginaste.
    Incredible :D

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^
    *basado en hechos reales.

    ResponderEliminar