lunes, 17 de enero de 2011

Calls me on and on across the universe.

Hier soir, il me disait tout bas: "Nous sommes faits de poussière d'étoile."

Y mientras tanto, yo pensaba que todo lo que decía era cierto: El universo es enorme... y nosotros parecemos tan pequeños y tontos desde aquí mirando cómo gira, esperando desaparecer en la próxima vuelta.
Y las estrellas nos miran a nosotros. Siempre han estado quietas, en su sitio, pero nosotros tenemos más en unos minutos que ellas en su eternidad, ellas no saben sentir como nosotros. No entienden de carcajadas, ni besos, ni melancolía.
Ellas no saben reír, ni tienen lágrimas.
Yo creo que nos tienen envidia.
Somos polvo de estrellas... de estrellas fugaces.

¡PAZ!

2 comentarios:

  1. The Doors, Pink Floyd, The Beatles, y más, compartimos los mismos gustos! Amo tu blog, me identifico bastante. El texto, hermoso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegr de que te haya gustado, encantada de tenerte por aquí ^^

    ResponderEliminar