viernes, 21 de enero de 2011

Love, love, love.

Cosas de las que estoy enamorada perdidamente y sin remedio:

1-Escuchar música y música sin parar. (Nunca es un mal momento, ni siquiera cuando te quedan 5 temas por estudiar y 4 horas para dormir.) (También está la versión de tocar la batería con los bolis en clase).
2-Mi Barcelona y sus infinitas vespas. Cerveza y petas en algún bar.
3-El mar. No, la playa no. Mar.
Ellos también.
4-Jim Morrison. Oh sí.
5-¡¡IR EN MOTOOOOOOOOO!! ( a velocidades peligrosas).
6-Hacer el cabra en el campo. Tumbarse en la hierba, escuchar el sonido del viento en las hojas, sentir el sol en la cara y esas cosillas.
7-Viajar, donde sea, como sea, cuando sea.
8-Mirar hacia arriba cuando nieva.
9-Soñar. Dormida y despierta.
10-Ponerme ñoña y tristona escuchando canciones ñoñas y tristonas.
11-No poder parar de reír por un chiste malo.
12-Planear revoluciones.
13-Cantar cuando nadie me escucha.
14-Mi guitarra... os juro que tiene magia.
15-Decir frases filosóficas que nadie entiende.
16-Cerrar los ojos cuando he bebido lo suficiente e imaginar que vuelo.
17- El rock, claro está.
18-Pisar la nieve recién caída. Y las hojas secas.
19-¡Gritar!
20-Ir despeinada. Y con mi símbolo de la paz al cuello.
21- Llorar a veces, cuando me siento tonta.
22-Quedarme flipada mirando los ojos de alguien. O al fuego.
23-Dibujar y escribir cuando ya no puedo más.
24-Dormiiiiiiiir...
25-Es mi favorita: sentirme libre.

Hay muchas más. Son tonterías todas ellas, pero las necesito. Sin ellas me ahogaría y no sabría vivir.
Cada cual a lo suyo.

¡PAZ!

1 comentario: