lunes, 7 de marzo de 2011

Go ask Alice.

Esta no es mi época, hoy lo siento más que nunca. Las revoluciones han pasado, el sueño se ha roto y ahora en el mundo las personas siguen a la masa como un rebaño. Y ser diferente parece pecado.

¿Y si ese pequeño trozo de papel pudiera llevarme allí? Sería mi billete hacia la psicodelia, sólo hay que tragársele y esperar que haga efecto:
Quiero ser como Alicia y colarme por un espejo hacia mi mundo ideal de colores, seguir a un conejo blanco y que todo mi universo se disuelva, abrir las puertas de la percepción...
Ver a Jim Morrison cantando tirado en el escenario, con el cable del micrófono enroscado, a Janis y su voz rota sacando ese blues que lleva en la sangre, a los Rolling Stones dando saltos, desgreñados y con ese rock salvaje, Pink Floyd en la peor época de Syd, con sus ojeras y esa locura que le sientan tan bien. El gran Hendrix, un dios de los solos ácidos de guitarra. Y los Beatles, tan monos con sus trajes y cantando canciones ñoñas, pero que me enamoran. Quiero pasear por los clubs underground de Londres vestida con una bandera de Reino Unido, como cierto guitarrista mod. Ir en vespa. Viajar en una furgoneta pintada de colores, fumar, fumar, fumar, hasta que no me sienta y bailar después al ritmo de una guitarra. Ir vestida con cualquier trapo de colores. Hacerme rastas en el pelo y ponerme abalorios.
Y no querría volver nunca.
sexo, drogas, rock&roll y paz.
Quiero estar en Woodstock y llenarme de barro. Quiero creer que puedo cambiar el mundo con unas cuantas flores y mi voz. Quiero perder el control y no arrepentirme.
Vámonos de viaje sin maleta ni nada, yo tengo los billetes. Vámonos al lugar de donde vienen las canciones.

¡PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario