domingo, 13 de febrero de 2011

Y sin embargo...

Solía imaginar que caminaba perdida por Madrid, y que me le encontraba en algún bar de mala muerte, entre nubes de humo, en una mesa escribiendo una canción, y que entre whiskys sin soda, me dedicaba un verso de su poesía y me lo cantaba al oído... ¿Y si amanece por fin y seguimos juntos?

Joaquín, yo crecí con tu voz de fondo, enseñándome música y poesía, a soñar revoluciones y a perderme en cualquier parte...  Tú y tus desamores. Supongo que algo habré aprendido.
Como un día dijo una chica a la que también le has comido la cabeza con esa voz cascada por el humo y el alcohol, si te viera primero un beso y luego un bofetón, por lo que has hecho últimamente. Aunque ya te hayan dado bastante de las dos cosas.
Igual por llenarme la cabeza de pájaros, igual porque si me sé el himno del Atleti y me gusta en algo Madrid es por tu voz, te has perdido y vendido de un tiempo a esta prte y no eres ni la mitad que antes, y sin embargo... te quiero.
Feliz cumpleaños Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario