miércoles, 2 de febrero de 2011

The answer is blowin' in the wind

Me encanta esto cuando nieva. Será que la nieve lo tapa todo y por un día deja de ser gris, las calles, el cielo... De hecho, creo que es la única vez que me gusta todo esto. Es como si todo se quedara en silencio, y yo, mirando desde la ventana de mi habitación veo nevar de noche, con la luz naranja de las farolas y al intentar seguir un copo con la mirada empieza a sonar Bob Dylan con su guitarra y su armónica y esa voz desafinada que suena tan jodidamente bien. Es una canción despeinada, como él. Y habla de paz y todas esas cosas tan bonitas que la gente se creía en los 60... y por un momento, es como si de verdad el viento que lleva la nieve sonara como su armónica... como si el mundo pudiera mejorar un poquito, sólo un poquito. La respuesta está en el viento....
Hey, Mr. Tambourine man, cántame una canción...
¡PAZ!

1 comentario: